Make your own free website on Tripod.com


 
 
 
 
 
 
 

Brindamos nuestros planes de consultoría y soporte de sistemas informáticos, para que Ud. sólo deba preocuparse por hacer uso de la información, en provecho de su empresa, sin tener que hacerse cargo de la complejidad del mantenimiento operativo del hardware ni de la adecuación del entorno informático a los vertiginosos cambios de la tecnología.

Para eso estamos nosotros.

Por muchísimo menos de lo que le costaría contratar a un profesional de sistemas full-time en su empresa, le ofrecemos una cobertura total ante eventualidades, consultas o necesidades de crecimiento del "sistema nervioso digital" de su empresa.

Ofrecemos las siguientes alternativas de soporte, que varían en la complejidad de los servicios ofrecidos y en los tiempos de respuesta, para que Ud. opte por la más conveniente, de acuerdo a la envergadura de su organización.

NOSOTROS LE OFRECEMOS:

Plan Pymes

Consultoría ilimitada por teléfono, correo electrónico, a través de nuestra página WEB. Servicio de mantenimiento de los equipos informáticos (instalación de software y hardware, configuración de equipos). Servicio de mantenimiento de la red. Mantenimiento lógico de los sistemas: depuración, optimización, backup, detección y eliminación de virus. Mano de obra en la reparación de equipos. Mano de obra en el cabledo de red. Asesoramiento en la compra de nuevo equipamiento y sistemas informáticos.
12 horas mensuales a cubrir con 6 visitas programadas / eventuales con un bajo tiempo de respuesta.

Plan Corporativo

Similar al Plan Pymes, 16 horas mensuales y 8 visitas, pero como adicional comprende la instalación y mantenimiento "riesgo cero" de sistemas de alta complejidad, como entornos Windows XP/2000 Server/2000 Professional/NT/Netware.