Make your own free website on Tripod.com

NO VENDEMOS COMPUTADORAS NI PARTES, NOS DEDICAMOS A LA SOLUCIÓN INTEGRAL DE FALLAS O DESCONFIGURACIONES QUE PUEDA TENER SU EQUIPO DE COMPUTO, REDES, IMPRESORAS, ETC........

PROFORMAS EN LINEA
Hoy en día la informática, las redes y las nuevas tecnologías como Internet se han hecho imprescindibles para el trabajo diario y la productividad de las empresas.

Las averías y los fallos en los equipos informáticos y las redes de comunicaciones causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia tecnica y el mantenimiento preventivo.

La mayoría de empresas no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio por los importantes gastos de personal que producen.

Nosotros le ofrecemos la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo coste, permitiendole disponer de un servicio de asistencia integral personalizado para la reparación de averias en equipamiento informático y de comunicaciones, instalación y ampliación de redes y sistemas etc.

NO BRINDAMOS SOPORTE VIA INTERNET
NOTA: DESPUES DE HACER CLIC EN LA IMAGEN, POR FAVOR ESPERE 30 SEGUNDOS APROXIMADAMENTE. MIENTRAS CARGA LA VENTANA DEL CHAT. GRACIAS...
SI NO ENCUENTRA DISPONIBLE NINGUN REPRESENTANTE EN LINEA SIRVASE CONTACTARNOS DESDE AQUI
LE RESPONDEREMEOS LO MÁS PRONTO POSIBLE...GRACIAS.


Última modificación: 11/08/2004